Política de privacidad
4Infants, informa que, de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, se notifica a todos sus clientes que los datos que nos proporcionan serán utilizados para proveer de los servicios e información que se nos soliciten. Estos datos personales se obtienen de las siguientes maneras: Al registrarse, para crear una cuenta. Si acepta la opción de recibir información importante del sitio. Cuando te pones en contacto a servicio al cliente y brindas información. Los datos personales que se obtienen son los siguientes: Nombre Email Dirección Teléfono y/o celular Usuario y contraseña Identificación por medio de email Si el cliente en algún momento quiere que se borren sus datos de la base de datos de 4Infants siempre podrá solicitarlo, esta solicitud se genera por correo al [email protected] 4Infants se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones y/o actualizaciones al Aviso de privacidad, según lo dicte la ley vigente, por políticas internas y por nuevos requerimientos para la prestación de nuestros servicios o productos
Política de envío
El envío de tus pedidos se hará, a través de las paqueterías que tengan cobertura a tu domicilio, las cuales pueden ser 99 Minutos DHL, estafeta, Fedex, Paquete express, Ups, Redpack o J&T Express, Am pm, el envío se hará al domicilio que proporcionaste al hacer tu orden.
Garantía de envíos
4Infants, para efecto de calidad, revisa todos los productos de tu pedido uno por uno para garantizar el producto, y el momento que se empacan se utilizan materiales especiales para maximizar la protección de los productos. Sin embargo, la paquetería es una empresa externa e independiente a 4Infants, no podemos garantizar el servicio ni las condiciones en las que se transportan los paquetes por eso recomendamos: Al recibir tu paquete revísalo, observa que la caja no esté abierta y que el empaque (cinta o papel) en el que está el pedido no haya sido alterado o violado. Si notas algún detalle durante la entrega de tu paquete, puedes tratarlo directamente con la empresa de paquetería que realizo la entrega, ellos te guiarán en cualquier situación de recepción del envío. Firma la entrega hasta que hayas confirmado que tu paquete está en condiciones óptimas. Siempre estaremos para ayudarte, así que en caso de tener un inconveniente con tu envío puedes contactarnos a [email protected]
Garantía de faltante y/o defectos en mi pedido
4Infants, para efecto de calidad, revisa todos los paquetes al momento de enviarlo asegurándose que esté completa la orden, además todos los paquetes son elaborados frente una cámara de seguridad para corroborar que se empaquen las órdenes completas. Para que tu garantía por faltante y/o defectos en tus pedidos sea valida debes cumplir con los puntos de garantía de envíos, y al momento de abrir tu paquete deberás tomar video a toda la caja por los todos los ángulos, para verificar que el paquete no haya sido alterado y/o violado, evitando que el video se corte ya que si se recibe el video con cortes no aplicará tu garantía, de esta forma estarás asegurándote de recibir tu pedido completo y en dado caso que por error no te llegara un producto deberás notificarlo al correo [email protected], describiendo tu situación con tu video adjunto.
Paqueterías para envió
- 99 Minutos
- DHL
- Estafeta
- Fedex
- Paquete express
- UPS
- Redpack
- J&T Express
- Am pm
El costo del envío para ambas paqueterías es: $130 (excepto zona extendida), en caso de que el domicilio de envío se considere zona extendida, el cliente deberá cubrir la diferencia del costo del envío, el costo puede variar dependiendo del país desde donde realices tu compra.
Datos de los envíos
Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones corren por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir su pedido. 4Infants, no se hace responsable de los gastos que se generen por devolución de paquetes, cambios de dirección o por nuevos envíos. Sin embargo, para brindarte un servicio de calidad le daremos seguimiento para ayudarte a resolver tu caso en particular.
Proceso de envío
El tiempo de entrega depende completamente de la empresa de paquetería que elegiste. El envío está supeditado a la logística y operación de la empresa responsable de la entrega. El proceso de compra de 4Infants concluye al momento de que recibes tu correo con el número de guía de rastreo de la paquetería con el paquete en camino al cliente quedando en responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del paquete.
Tiempo de entrega
Una vez que se confirme tu pago preparamos tu pedido y personal de la paquetería pasa por él. Si la confirmación de tu pago es recibida antes de la 1:00 p.m., siendo día hábil (lunes a viernes), tu paquete será enviado el día siguiente, si no es así se enviará el segundo día hábil. 4Infants podrá postergar la entrega sin tiempo definido si ocurre algún suceso que impida la entrega. Si fuera este el caso te lo notificará por el medio del contacto que registraste en tu cuenta
Política de reembolso
Garantía de faltante y/o defectos en mi pedido
4Infants, para efecto de calidad, revisa todos los paquetes al momento de enviarlo asegurándose que esté completa la orden, además todos los paquetes son elaborados frente una cámara de seguridad para corroborar que se empaquen las órdenes completas. Para que tu garantía por faltante y/o defectos en tu pedido sea válida debes cumplir con los puntos de garantía de envíos, y al momento de abrir tu paquete deberás tomar video a toda la caja por los dos los ángulos, para verificar que el paquete no haya sido alterado y/o violado, evitando que el video se corte ya que si se recibe el video con cortes no aplicará tu garantía, de esta forma estarás asegurándote de recibir tu pedido completo y en dado caso que por error no te llegara un producto deberás notificarlo al correo [email protected], describiendo tu situación con tu video adjunto.